EL CUMPLE 

DEL CUCUDRULITO

La señora Cocolila está muy nerviosa, hoy celebran en casa el cumpleaños de su hijo, el Cucudrulito y está atacada porque lo prepara ella sola, su marido el Señor Cucudrulu es un comodón que no hace nada.

Valores: Igualdad en las tareas domésticas. Respeto al diferente. Reconciliación.

Muestra cómo el Señor Cucudrulu adopta tres posturas: 1) Desentenderse de las tareas de preparación del cumple. 2) Luego decide “ayudar”. 3) Al final aprende a responsabilizarse de las tareas domésticas. Todo eso en un ambiente muy divertido, lleno de la risas y fiestas de un cumpleaños. Respeto al diferente: El león, la girafa, el hipopótamo y el cocodrilo son muy amigos y así vemos la amistad de los diferentes. Reconciliación: La señora Girafa tiene un desencuentro con el señor Cucudrulu, pero al final se disculpa y así hacen las paces.

Sinopsis

Una divertida obra de teatro de títeres en la que se cuentan las vicisitudes de la familia Cucudrulu, para organizar la fiesta de cumpleaños del Cucudrulito.
La señora Cucudrula está muy contenta y prepara con ilusión la gran fiesta de cumpleaños de su pequeño, su marido, el señor Cucudrulu dice que colabora, pero es un desastre, pues “va a su bola”: olvida comprar el regalo y repartir las invitaciones a los compañeros de Cucudrulito. Y es tan comilón que se “zampa” todos los pin- chitos que había elaborado la señora Cucudrula.

Técnicas titiriteras: válida para auditorios y calle

Una obra de teatro de títeres ade- cuada para los más pequeños, con un ritmo divertido y lleno de situaciones de humor. Nos cuenta la fiesta de cumpleaños que todo niño ha soñado.
Títeres de gran tamaño y suaves formas, adecuados para los más pequeños de los pequeños. Lenguaje sencillo y fundamentalmente visual, con humor y amor.

Contacto

Joaquín Amaro Bellido.
Alicia Galián Úbeda

Calle de la ilusión 33
28942 - Fuenlabrada (Madrid)

Redes
Teléfonos:
  • 639 589 414
  • 914 863 546
  • 667 849 597

Mail:
  • okarino@okarino.com

Built with Mobirise site themes