LA BRUJITA PASTELERA

Hoy es el cumpleaños de Calandria, la brujita pastelera que ha hecho muchos pasteles para sus amigos. Pero Car,ela, la malvada jefa de las brujas lo quiere impedir.

Valores: La amistad, ayudar a los amigos,
la valentía que vence al miedo

Valores: Los amigos de la pandilla están muy unido y se ayudan en el caso de necesidad, por eso son capaces de enfrentarse a la malvada y poderosa bruja Carmela para defender a la brujita Calandria e incluso son capaces de entrar en el tenebroso castillo de irás y no volverás.

Sinopsis

 Se trata de un alegre y divertido relato en el que Pocholo y Marilín acuden festivos al cumpleaños de Calandria, la buena brujita pastelera amiga de todos, esa fiesta es interrumpida por Carmela, la más mala de todas las brujas malas. Por ser buena Calandria acaba prisionera en el tenebroso castillo de "irás y no volverás" junto a un fantasmín muy bueno; los niños llegan al castillo y tras azarosas aventuras logran rescatar a los prisioneros, no sin la participación de los espectadores.
La Bruja mala, la bruja Carmela, enfadada se da cuenta que no tiene amigos que nadie la quiere, entonces decide hacerse buena, para tener amigos y se va con Calandria y Fantasmín a Chocolondia para hacerse amiga de todos los niños. 

Técnicas titiriteras: válida para auditorios y calle

es una obra de corte “tradicional” y por "ello nos hemos ajustado a una línea estética antigua y bella en la que divertimos a los espectadores con risas y humor muy dinámico. Para ello fabricamos artesanalmente los títeres imitando los antiguos modos. El escenario es sencillo, un tradicional retablillo de títeres a la francesa con fondos decorados jocosos inspirados en modelos de la tradición inglesa. Los elementos escenográficos son muy simples y dinámicos que proporcionan agilidad al espectáculo.
Aportamos todos los elementos técnicos necesarios para la realización del espectáculo: Potente megafonía y focos de colores que permiten la representación en el interior o al aire libre. 

Contacto

Joaquín Amaro Bellido.
Alicia Galián Úbeda

Calle de la ilusión 33
28942 - Fuenlabrada (Madrid)

Redes
Teléfonos:
  • 639 589 414
  • 914 863 546
  • 667 849 597

Mail:
  • okarino@okarino.com

Built with Mobirise