NUESTRA AMIGA EL AGUA

Todos disfrutamos del bosque  que rodea al pueblo, estamos tan acostumbrados a él que no lo valoramos, hasta que un día se produce un desgraciado incendio.

Valores: Amor a la naturaleza. Ecologismo. Respeto medioambiental

Valores: Una obra llena de amor a la naturaleza, aventura, intriga y corazón, con un mensaje que nos invita a llevar una vida sana, rica en valores y al mismo tiempo humor y gracia. La sencillez de los pobladores del bosque se antepone a la presumida prepotencia de los humanos que manejan las cosas del bosque a su antojo, el respeto a la vida, a las plantas y a los animales tras el arrepentimiento del descuido previo que provoca el incendio. Obra válida para niños y niñas desde los tres años y especialmente dirigida al público familiar pues abre la posibilidad del comentario de la experiencia compartida entre padres e hijos.

Sinopsis

Es la historia de un pueblo cualquiera, como pudiera ser tu pueblo, rodeado de un hermoso bosque, tan cercano y próximo que de todos está olvidado, menos de aquellos que desean vivir una vida saludable, en él caminan y hacen deporte, niños, jóvenes y ancianos...
Un gigantesco fuego arrasa con toda la belleza, frescura y vida de aquel bosque y las gentes del pueblo descubren entonces que el agua es su mejor amiga.
Tras el incendio todos, pequeños y grandes colaboran repoblando de plantas y animales el antiguo bosque. Ellos no lo saben pero siempre están siendo ayudados por la secreta magia del Duende Jaramillo, el verdadero guardián del bosque 

Técnicas titiriteras: válida para auditorios 

Títeres marottes, varillas y bunrakus, con títeres que se asoman sobre la mesa y en los escenarios laterales superiores. En una obra con un alto ritmo dramático y con elementos escénicos resaltados por los efectos especiales.

Contacto

Joaquín Amaro Bellido.
Alicia Galián Úbeda

Calle de la ilusión 33
28942 - Fuenlabrada (Madrid)

Redes
Teléfonos:
  • 639 589 414
  • 914 863 546
  • 667 849 597

Mail:
  • okarino@okarino.com

Start your own website with Mobirise