NICO
SE ESCAPA

Al zoo de tu ciudad ha llegado un nuevo animalito: el pequeño osito polar, se llama Nico, pero no es feliz porque se acuerda de us amigos los pingüinos y sobre todo, de su querida mamá.

Valores: Buen trato a los animales, amistad e igualdad de género y en el trabajo común.

Valores: El buen trato a los animales: Nico ha sido capturado para formar parte del zoo, otros animales que viven en el zoo son felices pero Nico siempre está triste. Igualdad de género: Rita desea embarcarse como marinera para esconder a Nico, pero es despreciada por el capitán por ser mujer.
Igualdad en el trabajo: Rita es una niña pero ayuda a su papá en el cuidado de los animales del zoo, realizando todo tipo de trabajos.
Habla de la amistad: La que se establece entre Nico y Rita y la que podemos presenciar cuando los pingüinos ayudan a Nico al romperle las cadenas. 

Sinopsis

Nico es un joven oso polar que acaba de llegar al zoo de tu ciudad, es la nueva atracción del parque. Rita es la hija del guardián de zoo, su padre intenta animar a Nico, pero no lo consigue, Nico no es feliz..., se siente preso en el zoo, alejado de su familia y amigos. La propia Rita que siempre consigue levantar una sonrisa a los más tristes no ha podido animar a Nico....
Nico convence a Rita para un plan de fuga... Deben de saltar la tapia y esconderse dentro un barco que pronto sale para el polo, Rita quiere apuntarse como marinera pero el capitán la desprecia por ser mujer...

Técnicas titiriteras: válida para auditorios y calle

Marionetas de diversos tamaños y técnicas, con una estética en la que hemos conseguido la proximidad de los muñecos al mundo infantil, debido , a la sencillez de los diseños y a la cercanía emotiva de la ternura. Un gran número de títeres de tamaño excepcional que se ven bien en la distancia.

Contacto

Joaquín Amaro Bellido.
Alicia Galián Úbeda

Calle de la ilusión 33
28942 - Fuenlabrada (Madrid)

Redes
Teléfonos:
  • 639 589 414
  • 914 863 546
  • 667 849 597

Mail:
  • okarino@okarino.com

Made with Mobirise - Try here