TÍTERES PARA LA NAVIDAD

Obras de teatro de títeres con temática navideña que motivan y alegran la fiestas de la navidad. 
Continuando la antigua tradición titiritera, ofrecemos obras en la que la navidad es la protagonista, cuentos que resaltan el espíritu familiar.

EL MEJOR REGALO DE LOS REYES MAGOS

Es una versión de las antiguas representaciones de belenes con títeres de guante y varillas "al viejo estilo", en retablillo a la antigua. Contamos la historia del belén a través de un simpático cuento que funciona como hilo conductor.  Este cuento es una buena excusa para mostrar: la posada, el pesebre, los pastores, el buey y la mula, los reyes magos, el malvado Herodes... Una divertida aventura con humor y ternura en el marco de la historia de la primera navidad.

LA FÁBRICA DE JUGUETES DE PAPÁ NOEL

Es una obra que subraya los valores de la navidad. Insertamos en el relato navideño al conocido "sinvergüenza" Don Cristóbal Polichinela, tradicional arquetipo del teatro de títeres popular que todo lo soluciona a cachiporrazos y que es un trabajador junto a los Elfos en la fábrica de juguetes, rompe con su cachiporra todos los juguetes y se dedica a construir juguetes bélicos, menos mal que se dan cuenta a tiempo Papá Noel que junto al Rey Baltasar y toman las medidas oportunas. 

Contacto

Joaquín Amaro Bellido.
Alicia Galián Úbeda

Calle de la ilusión 33
28942 - Fuenlabrada (Madrid)

Redes
Teléfonos:
  • 639 589 414
  • 914 863 546
  • 667 849 597

Mail:
  • okarino@okarino.com

Develop a site - Read more